On-Line

Esta opción de uso de nuestros programas de bits de información te permite disponer de los tres programas a la vez y en todos los idiomas, a través de Internet y con cualquier ordenador o dispositivo con el que tengas acceso a la red: PC Windows, Mac, o Linux; tabletas, smartphones, consolas, etc.

Al contratar esta modalidad de uso recibirás unas claves personales de acceso al programa, que podrás teclear en la página principal de nuestro web. Las claves están operativas las 24 horas de todos los días del año, en cualquier lugar donde tengas acceso a Internet.

Con la opción de uso on-line tienes acceso a nuestros tres programas, en todos los idiomas, y puedes utilizarlos con tantos niños como precises, sin limitación de número. Además te permite hacer seguimiento individualizado de la ejecución de los bits con cada uno de ellos.

Para contratar el uso on-line de nuestros programas de bits de información no tienes más que rellenar el formulario que encontrarás en el apartado “Comprar”, o bien llamarnos por teléfono: (+34) 902 104 333. El coste de esta opción de uso es de tan sólo 10 euros al mes.