Más bits con Las Burbus

Completa la estimulación temprana con Las Burbus de Educamigos

Las Burbus de Educamigos es una colección de DVD que pone a tu disposición un excelente material de estimulación temprana y de aprendizaje del entorno social y natural  especialmente pensado para  los niños de hasta 6 años.

Bits de información, animaciones pedagógicas, videoclips, música

Tienes seis títulos con los que conocer las frutas, los animales de la granja, la música, las profesiones, las verduras y los deportes de una forma muy entretenida y práctica, pues todos contienen:

  • Una aventura de aprendizaje con las simpáticas Burbus
  • Sesiones de bits de información: enciclopédicos, de lectura y de matemáticas
  • Videoclips con secuencias relacionadas con el tema de cada título y con conocidas piezas de música clásica como fondo.
  • Animaciones pedagógicas para enseñar a los niños los colores, los números, las clasificaciones y conceptos básicos como arriba/abajo, cerca/lejos, grande/pequeño, izquierda/derecha, etc.

Y además, los DVD de Las Burbus son bilingües, en español e inglés, o en català e inglés, siendo así  también un excelente material para que los niños aprendan todas estas cosas en su lengua materna y en inglés de una forma entretenida y práctica.

Cada DVD de Las Burbus cuesta tan sólo 9,99 euros, y con nuestra oferta 6×5 puedes tenerlos todos pagando sólo 49,99 euros, con lo que te ahorras 10 euros.

Para comprarlos no tienes más que rellenar el formulario de compra de Las Burbus, o llamarnos al teléfono: (+34) 902 104 333.

Estamos seguros de que con los DVD de Las Burbus pasarás unos excelentes ratos de estimulación temprana, aprendizaje y entretenimiento con los niños de hasta 6 años de edad. ¡¡Aprovéchalos!!