Contenidos de los DVD de Las Burbus

Todos los DVD de Las Burbus vienen con tres tipos de contenidos multimedia relacionados con el tema de cada título que han sido especialmente producidos para proporcionar un excelente rato de entretenimiento, aprendizaje y estimulación temprana con niños y niñas de entre 0 y 6 años de edad:

  • Vídeos con imágenes reales relativas al tema de cada título
  • Animaciones pedagógicas de aprendizaje de diversos conceptos básicos
  • Sesiones de estimulación temprana con bits de información

Además, los DVD de Las Burbus son bilingües y están disponibles en español e inglés, o en català e inglés, para que los niños disfruten de las burbus en su idioma materno o aprendiendo un segundo idioma.

Y para que puedas aprovechar al máximo sus contenidos lúdicos y educativos tienes la opción de ver las películas enteras o bien las escenas que las componen por separado.

Los videos son películas cortas que presentan secuencias con personas y objetos reales (no dibujos), para enseñar a los niños diversos aspectos de la realidad del tema tratado en cada DVD. Los videos incluyen además un agradable fondo musical con conocidas piezas de música clásica.

Las animaciones pedagógicas son elementos multimedia especialmente diseñados para enseñar a los niños los números, los colores y diferentes conceptos básicos relacionados con el tema de cada DVD, como pueden ser la clasificación de las cosas, su agrupación por diferentes criterios, etc.

Las sesiones de estimulación temprana con bits de información presentan, conforme las propuestas de este reconocido método, grupos de bits del entorno relacionados con el tema de cada DVD y con tres variantes:

  • Presentación de la imagen y del audio del nombre de los objetos
  • Presentación de la imagen y del audio junto con el nombre del objeto escrito debajo, para fomentar simultáneamente la lectura.
  • Presentación de la imagen del objeto y de un audio con varias informaciones, para que los niños aprendan diferentes aspectos y características del mismo.